Intimal Logo Isifar
Intimal Ovulos Isifar

Intimal

Salud vaginal desde el interior

Intimal es nuestra propia marca, un proyecto que tiene como objetivo conseguir la restauración de la salud vaginal sin el uso de hormonas.

Nuestra misión es ofrecer una línea de productos con nuevas fórmulas respetuosas con el organismo, que constituya la alternativa libre de efectos secundarios indeseados propios de los tratamientos hormonales.

Para desarrollar nuestra visión, contamos con la valiosa colaboración, sabiduría y experiencia del Dr. Miguel Ángel Huertas Fernández, Jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Getafe.

Los productos Intimal están orientados a conseguir el alivio sintomático y la restauración del trofismo vaginal para mejorar la calidad de vida y la funcionalidad sexual de mujeres con síndrome genito-urinario, pacientes oncológicas y aquellas que hayan sufrido infecciones o se hayan sometido a cirugías vulvovaginales.

  • Tratamiento adyuvante para la recuperación del trofismo vaginal en vulvovaginitis y cervicitis infecciosas o inflamatorias.
  • Tratamiento de atrofia vaginal en el síndrome urogenital
  • Cervicitis atrófica y erosiones cervicales
  • Recuperación de la lubricación y trofismo vaginal tras cirugía  vulvovaginal, tratamientos abrasivos (láser) y posparto.
Intimal Salud desde el Interior Isifar
Ir arriba