¿Quiénes somos?

Empresa de logística y distribución farmacéutica en España

Logistica y istribucion Isifar

Nosotros

Somos Isifar Solutions, y nuestra misión es conectar farmacias españolas con marcas internacionales -líderes en sus sectores- que impulsen la Investigación en la Salud y la Innovación FARmacéutica.

Nuestro objetivo es distribuir productos innovadores, elaborados con principios activos de origen natural, avalados por patentes científicas o con una formulación única, que hayan demostrado ser la solución para dolencias que afecten a un amplio sector de la población española.

Nuestro modelo de negocio ISI está basado en ofrecer soluciones simples para los problemas complejos de nuestros clientes. El nuestro es un modelo flexible que nos permite personalizar las soluciones que ofrecemos en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestras fortalezas

Hemos podido especializarnos en la distribución dentro del sector farmacéutico español porque contamos con un capital humano excepcional:

Isifar Salud

Salud

Nuestros socios fundadores son dos profesionales de la salud: Doctor en Medicina y Lic. en Química Farmacéutica, ambos con extensa experiencia internacional.

Isifar logistica y distribucion

Logística y Distribución

Uno de nuestros socios fundadores dirige SLG Intelligence, empresa que nos aporta profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector logístico y de distribución en España.

Venta Farmacias Isifar

Venta en Farmacias

Contamos con una amplia experiencia práctica en el canal de venta en farmacia, incluyendo farmacias internacionales.

Visitadores Medicos Isifar

Visitadores médicos

Tenemos experiencia en la creación y gestión de equipos de visitadores médicos y contamos con nuestra propia red de visitadores.

Misión

En Isifar Solutions conectamos médicos y farmacias españolas con marcas internacionales a través de un modelo sencillo y personalizable de logística y distribución.

Visión

Queremos ser motores impulsores de un mundo basado en la Investigación en la Salud y la Innovación Farmacéutica.

Valores

Innovación, Singularidad, Rigurpsidad científica, Dinamismo, Eficiencia.

Ir arriba